
Para Chencho y Maldy, integrantes del dúo reguetonero Plan B, todavía existe el amor a primera vista, sin embargo, sienten que está pasado de moda el uso de la labia para conquistar a una muchacha, por lo que tienen otras formas de enamorar.
Ese sentir es lo que ambos plasman en el tema Es un secreto, el segundo en promoción de su disco The House of Pleasure. El sencillo trata del encuentro entre almas gemelas que a través de la mirada saben que son el uno para el otro. Por cierto, han grabado el remix con Tego Calderón.
En el caso de Chencho, la mirada es esencial para saber si hay interés por parte de la otra persona. Mientras que, para Maldy, preguntarle el nombre debe ser el primer paso a seguir.
El exponente de reguetón, de 29 años, por eso insiste en que “la labia ya no se usa, hay que ser creativo porque a las muchachas no le gusta la labia. La labia no funciona en estos tiempos”.
“La mejor manera de enamorar y la clásica es con un buen vino tinto y actitudes de caballero. Ahora las mujeres están más preparadas y hay que ser cuidadosos para conquistarlas”, acota el novio de la coanimaora Natalia Rivera, del programa Pégate al mediodía de Wapa. Este dúo que a pesar de caratcerizarse por lo kinky que son en sus canciones se sonroja un poco al soltar prenda sobre su manera de enamorar a una muchacha y en cómo se catalogan a la hora de ser románticos o de que los mimen; reconocen haber tenido varias novias en su vida y estar estables al presente. Maldy por su parte, revela a Primera Hora que se ha enamorado a primera vista y le sucedió a los 22 años de edad en una cena romántica en la que Chencho le presentó, en esa ocasión, a la chica. “Nos quedamos mirando y sentí que fue amor a primera vista”, dice el exponente de 30 años de edad, quien es también primo de Chencho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario