-->
NOSOTROS SOMOS REAL AUNQUE CRITIKEN ES PORQ LES DUELE PALABRAS VAN & VIENEN PERO LA FUCKING PROMO LA HACEMO NOSOTROS YA SABEN ESOS MARIKAS DIEGO PERRALES TU VIEJA ARIAS & JUANKA VENDE SU POTO POR LLAMAR LA ATENCION ! JAJAJ FUCKING LAKRAS TIRASELA AI MANIN BELLACO CLIK CLACK AK47FULL PROMOTORES ! Tamaño original
Copia el siguiente simbolo y ponlo delante de tu nick

martes, 24 de mayo de 2011

Don Omar desmiente su muerte: Estoy vivito y coleando

 
La popular red social Twitter ha servido como nuevo medio de comunicación directo de personalidades, artistas y famosos, que se comunican con sus seguidores, fans, prensa y público en general para publicar exclusivas y noticias, que muchas veces se convierten en verdaderos tubazos para la farándula.
Sin embargo, en otras ocasiones se crean cuentas falsas para pasar rumores y difundir información que no es real, tal como lo es @laurabozzoo, perfil que anunció este domingo pasado la supuesta muerte del astro del reggaetón, Don Omar, en un accidente. Así decían los Tweets:
#MurioDonOmar y sus 2 fans lloran esta gran perdida
#MurioDonOmar !!!!!!! Gracias a Dios, Don Ramon está a salvo
#MurioDonOmar mis colaboradores estan en busca de la informacion
Jackie Guerrido, exesposa del cantante, aprovechó para aclarar que él está bien y que lo del accidente es mentira: “@JGuerrido: Es mentira. Gracias a Dios todo está bien”.
Por otro lado, mientras que se dio a conocer que la cuenta de la presentadora de televisión Laura Bozo en twitter es falsa, Don Omar publicó el siguiente Tweet: “Me quieren ver muerto todos ellos en mi funeral y yo les digo NO NO NO hay valentía y corazón”.

Este lunes 23 de mayo, en la mañana, los hash tags #DonOmar y #MurioDonOmar fueron los más populares en la red social. Mientras que unos celebraban el supuesto deceso del artista, otros lo lamentaban.
Solo nos queda esperar las declaraciones del reggaetonero, a quién debemos concederle el privilegio de la duda: ¿Habrá o no sido un vulgar publicity (Escándalo generado adrede para ganar publicidad)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario